Llevas planeando esas vacaciones hace algún tiempo y, por fin, llega el día de pararlo todo y dedicarte a descansar. En un abrir y cerrar de ojos estás ahí, en esa playa paradisiaca que te soñaste durante meses, con el sonido del mar de fondo y disfrutando del cóctel de la casa. Pero, luego de pensar, “¡Esto sí es vida!”, llega el estrés: ¿Apagué todas las luces de la casa? ¿Aseguré la puerta antes de salir? ¿Activé la alarma de incendios?
No es justo que luego de esperar tanto esas vacaciones, pases todo tu viaje preocupado por lo que esté pasando en tu casa o en tu empresa. Sería ideal que pudieras controlar todos tus espacios a distancia y desde tu dispositivo móvil pero, ¿cómo lograr esto? La respuesta está en la AUTOMATIZACIÓN.
Ingeniería + tecnología + innovación = seguridad, tranquilidad y confort
A través de sistemas de automatización, como es el caso de la DOMÓTICA, podemos controlar y automatizar espacios, esto a través de una gestión efectiva de aspectos como la energía, la seguridad y el confort, con el buen soporte en ingeniería y tecnología de última generación.
Esto es, lo que antes podías manejar sí o sí de forma manual, ahora puedes controlarlo con un solo botón, pudiendo, incluso, programar el funcionamiento de dispositivos tecnológicos para que puedan encenderse, accionar y apagarse en horarios establecidos.
Siete sistemas de automatización que harán tu vida más fácil
Aquí te compartimos algunos sistemas que pueden darte una mano en el día a día para que sientas confianza, seguridad y, sobre todo, tranquilidad:
Domótica: te permite integrar y controlar, en tu hogar, aspectos como seguridad, ahorro energético, entretenimiento y telecomunicaciones, ¡wow!
Vigilancia por Video IP: imagina que puedes monitorear todo el sistema de seguridad de tu empresa o vivienda de forma remota. Además, que puedes acceder a grabación de eventos pasado y recibir notificaciones en tu dispositivo móvil, ¡Perfecto!
Entretenimiento en casa: Integra sistemas de audio y video de última generación, verás como la calidad y la experiencia serán memorables, ¡el confort no tiene precio!
Detección de incendios: lo primero, siempre, será la integridad y seguridad de tu familia, por eso, contar con sistemas que cumplen con la normatividad NSR10 y NFPA, son la mejor garantía para tu protección, ¡Esto es un seguro!
Comunicaciones unificadas: integrar tus sistemas de pantallas, cámaras y demás dispositivos comunicacionales, pueden marcar la diferencia en conectividad con tu equipo de, ¿te imaginas tener reuniones remotas como si te encontraras en el mismo espacio?
Control de iluminación: el ahorro energético es una necesidad actual, no solo para regular tu economía, sino por su contribución a la sostenibilidad del medio ambiente, ¡ahorrar no es una moda!
Sonido ambiental: como seres humanos respondemos al estimulo directo que impacta nuestros sentidos. Por eso, cuando escuchas algo, de inmediato lo relacionas con recuerdos, personas o situaciones. Este sistema es ideal, entonces, para generar confort, por ejemplo, en espacios comerciales, ¡Que todos nos sintamos como en casa!
¿Ves? La automatización no solo llegó para quedarse, llegó para hacerte la vida mucho más fácil.